que crean unos ambientes y espacios únicos, a su vez proporcionan una seguridad gracias a su sistema de antideslizamiento probados y certificados por los laboratorios acreditados.
• SERIE SINGULAR
La serie SINGULAR son platos fabricados desde el concepto piedra natural, material altamente resistente y bello, aplicando todas las características antideslizantes de los platos de ducha convencionales. Estos platos tienen una resistencia mecánica y al impacto conforme a su naturaleza, PIEDRA NATURAL.
•SERIE FINE
La serie FINE está fabricada partir de una base de resina mineral a la cual unimos nuestras piezas de piedra natural flexible Flextone®, creando
un ambiente en la línea de nuestros productos. Una de sus mayores características es a la absorción mínima que proporciona la union de la resina mineral y la fibra de vidrio.
•SERIE ARQUITECT
La serie ARQUITECT nace del desarrollo de los platos de resina mineral con unas texturas y colores acordes a la necesidad del mercado. Son materiales altamente resistentes con una mezcla de poliéster insaturada, carbonato cálcico y gel coat epoxy vinilester, siendo un producto antideslizante y que apenas se ensucia. Tienen una resistencia similar al impacto a nuestra serie SINGULAR.
5.GAMA DE COLORES
La gama de colores que presentamos para cada serie la podemos encontrar a lo largo de nuestra catálogo general. En la SERIE SINGUALAR hay varias combinaciones en acabado, medida y color, ya que éstos platos están realizados expresamente a petición de las necesidades
de nuestros clientes. En la serie FINE adaptamos nuestros productos
a los colores de la piedra natural flexible Flextone®, siendo la serie ARQUITETC la que proporciona en cada textura una amplia posibilidad de colores.
6.SIFONES Y REJILLAS
Dependiendo del acabado del plato, se ofrecen las variantes de la rejilla cuadrada o rectangular en cada uno de los casos los platos llevaran el tipo de SIFON que requiera.
Los SIFONES se fabrican en plástico ABS mientras que las rejillas son de acero inoxidable AISI 304 con ambas caras pulidas, y tienen un espesor de 1’5 a 2 mm.