Características del mosaico para baño
El baño es una de las estancias más exigentes del hogar. Los materiales que utilicemos en esta zona tienen que ser escogidos muy cuidadosamente y deben cumplir con una serie de requisitos.
No solo es necesario que el diseño de nuestro baño esté a la última sino también que sea una estancia funcional.
El mosaico para baño es una de las mejores alternativas tanto para las paredes como para los suelos o incluso para los platos de ducha.
Esto se debe a que la cerámica en mosaico para baño es altamente resistente a la humedad e impermeable, una característica bastante importante para el baño.
Además cuenta con grandes propiedades antideslizantes, algo muy a tener en cuenta, sobre todo si se utiliza el mosaico para baños como pavimento.
Otro de los puntos fuertes de este material es su facilidad de limpieza y el poco mantenimiento que requiere. Así que, ante la duda de cómo limpiar el mosaico del baño, la respuesta es muy sencilla.
Con agua y jabón neutro o los productos de limpieza diaria debería ser suficiente para mantener limpio el mosaico del baño.
Es importante recordar que se trata de un material impermeable porque es muy complicado que adquiera manchas de ningún tipo.